toms shoes
Divisas:

BIEE,50x100CM,Hojas de vinilo de transferencia de calor papel de vinilo HTV de hierro surtidos para DIY Camiseta pasatiempos y artesanías camafeo de silueta Cricut prensa térmi Transferencia Vinilo(4 colores) B07D1KVPR8




Modelo: B07D1KVPR8
911 Unidades en Stock
€91.87  €22.64
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ❤BIEE - Vinyl tiene el mejor estiramiento por lo que se mueve como parte de la prenda y es delgado, por lo que se puede acodar.
  • ❤Todos los rollos de vinilo de transferencia de calor. Eso es 5 veces más transferencia de vinilo por rollo que nuestros competidores. Lo suficientemente grande para que pueda cortarse con tijeras o un cuchillo artesanal para diseños a mano alzada.
  • ❤Simplemente corte y deshierbe: diseñado para ser desherbado y planchado fácilmente para su indumentaria utilizando diversas herramientas tales como máquinas de prensado de calor, máquinas troqueladoras, máquinas de transferencia de hierro. Son lo suficientemente grandes como para satisfacer incluso sus necesidades más exigentes.
  • ❤HTV Vinyl está diseñado para ofrecer flexibilidad sin comprometer la durabilidad y la resistencia del vinilo. La película de transferencia de calor está especialmente diseñada para soportar hasta 500 lavados y no pelar, agrietarse o desvanecerse. Conserva la forma y la vitalidad del color incluso después de un largo período y lavados repetidos.
  • ❤Amplio rango de uso para todas las telas: adecuado para una amplia gama de telas, como algodón, poliéster, viscosa, rayón y algodón / mezclas de polietileno. Nuestro vinilo de transferencia de calor se adhiere a los textiles tanto con plancha doméstica como con prensa térmica. Es una solución perfecta para diseños de calidad superior y detallada, rotulación, monograma, numeración y logos para camisetas, zapatos, delantales, gorras de béisbol y otras prendas que requieren vinilo duradero.


Descripción del producto

Color:color3

❤Los paneles de vinilo con transferencia de calor Brilter crean diseños atractivos y llamativos en sus prendas con efectos brillantes y brillantes. Está hecho de copos de brillo real para que el brillo sea mejor, pero gracias al exclusivo proceso de producción, no deja polvo de brillo después de la transferencia o el lavado, que es una excelente característica para los usuarios.

❤ Cómo usar:
❤1. Diseña una imagen que desees usando el software de diseño de computadora.
❤2.Usando una máquina trazadora, córtala en una imagen especular.
❤3.Weed la película inútil alrededor de la imagen.
❤4. Coloque la imagen frontal en el lugar donde desea transferir la prenda
❤5.Configura una máquina de prensado de calor de 150 ℃ (302 ℉) a 160 ℃ (320 ℉)
❤6. Presiónelo solo por 5-15 segundos a presión media.
❤7.Cuando hace calor, retire la película de respaldo de poliéster. El PVC debe ser una cáscara fría.
❤8.Nota: Toda la información dada en esta página se basa en nuestra experiencia. Le recomendamos realizar una prueba antes de la producción estándar. Si tiene solicitudes especiales de especificación de rollos, consúltenos.

❤ Adecuado para otros tipos de plotters de corte electrónicos, también se puede cortar con tijeras o un cuchillo artesanal para diseños a mano alzada.
❤ Estas hojas son del tamaño perfecto para usar para hacer varias calcomanías para sus tazas o artesanías de platos.



Información de producto

Color: color3 Detalles técnicos
MarcaBIEE
Colorcolor3
Número de productos1
Número de pieza del fabricanteXBYYG1JRZYZ33